Quiénes somos

Descubre nuestra empresa por dentro y conoce cómo trabajamos para ofrecerte siempre la máxima calidad en todos y cada uno de nuestros productos

Quiénes somos

La Empresa.

murcia-aval

MARPOMA es un Laboratorio de Cosmética autorizado por el Ministerio de Sanidad y Consumo, con Número de Registro 1948-C. La empresa posee un cultivo ecológico de Aloe Vera próximo a sus instalaciones con número de operador MU-0715/PE.

Nuestro objetivo es la elaboración y comercialización de Productos Cosméticos a partir de materias naturales enriquecidas con un alto porcentaje de ALOE VERA puro 100% procedente de nuestra plantación, el cual confiere a nuestros productos todas las ventajas de ésta planta medicinal y los convierte en PRODUCTOS para la salud y la belleza TOTALMENTE NATURALES.

Dosier de Envasado


Gama de Productos Naturales MARPOMA.

En nuestro Laboratorio se emplea única y exclusivamente ALOE VERA puro 100%, y lo sabemos porque lo cultivamos en nuestra plantación, de donde lo obtenemos con el mayor cuidado y de forma natural y ecológica, por lo que conserva todos sus ingredientes y propiedades.

Zona Geográfica

Nos encontramos en la Región de Murcia y concretamente en la comarca que recibe el nombre de “campo de Cartagena”; zona con gran potencial agrícola dentro de la Región de Murcia.

Su tierra es rojiza y muy fértil, junto al clima benigno hacen del campo de Cartagena una de las más ricas y productivas tierras de cultivo.

Una extensa planicie fértil de cultivo cercano al Mar Menor y a las playas de la costa Mediterránea, con paisajes semidesérticos en contraste con praderas, valles cubiertos de vegetación y flor de almendro en primavera y con la proximidad de las sierras desde las que se divisan el fértil campo de Cartagena.

Plantación Ecológica Aloe Vera

La planta de Aloe se cultiva en muchas áreas del planeta, pero a diferencia de la mayor parte de los países sudamericanos, africanos y asiáticos, España, como estado miembro de la Comunidad Europea, tiene que seguir procedimientos de control de calidad productiva muy estrictos que cumplan con las normativas Comunitarias. De esta manera, las producciones biológicas poseen una certificación estatal, garantizando que el aloe no procede de cultivos excesivamente explotados tanto física como químicamente.

En la actualidad se considera a España como una de las mejores zonas de producción y abastecimiento que existen en el mundo.

Cuanto más cerca se encuentren las plantaciones de la zona de adquisición y utilización, hay una mayor garantía de que el producto está fresco y es realmente eficaz, porque no se ha deteriorado tras meses de permanencia dentro de contenedores a temperaturas a las que sería imposible mantener intactas las cualidades del producto.

Los métodos exclusivos de cultivo, recolección, extracción y estabilización que existen en la actualidad permiten obtener un jugo cuya consistencia es comparable a la hoja fresca auténtica.

 

//]]>