COMO ELIMINAR EL ACNÉ PARA SIEMPRE

la-piel-seca1
Propiedades del Aloe Vera para la piel
30 julio, 2015
Mostrar todo

COMO ELIMINAR EL ACNÉ PARA SIEMPRE

Eliminar acné

Tener una piel radiante y sin acné no siempre es fácil. Existen diversos tipos de piel y diferentes ocasiones por las que sale el acné.

Este puede surgir por estar en la pubertad, puede salir por tomar anticonceptivos, puede salir después del embarazo, etc.

El problema, aparte de la estética, son las manchas en la piel que te puede dejar si no es tratado correctamente. Por eso, hoy vamos a tratar este tema en profundidad en MARPOMA, y vamos a intentar darte las mejores soluciones para que no te deje las temidas manchas.

Para eliminar el acné desde la raíz es importante modificar nuestra alimentación, evitando en lo posible los productos refinados como la bollería, el pan blanco (tipo sándwich), los productos con azúcar, refrescos tipo cola.

Lo que debemos hacer es una llevar una alimentación “más saludable” con más verdura, pescado azul y productos que contengan trigo.

jugo-aloe-vera

Para ayudarnos en este tipo de alimentación tienes un potente aliado: el jugo de aloe vera , con el que te ayudará a expulsar las toxinas de la piel y los depósitos de grasa acumulados.

Puedes utilizarlo via tópica y vía oral (con múltiples beneficios para la salud).

Si existe una planta idónea para combatir problemas cutáneos, y de acné, esa es la sábila del  aloe vera. Sus inmensas propiedades la vuelven fundamental para luchar contra diferentes problemas de la piel. Entre ellos está el temido acné.

jabon-aloe

El tratamiento con el jabón de aloe vera es uno de los más recomendados habitualmente para combatir los granos. Esto se debe gracias a una propiedad fundamental que tiene la sábila: tiene un enorme poder astringente (regulador de las grasas) y, siendo el acné un inconveniente sebáceo, su acción ataca directo a la raíz.

Como aplicarla:

  • Aplicar por la mañana y por la noche para una limpieza en profundidad de la piel.
  • Para la limpieza de la piel antes de dormir
  • Para eliminar impurezas y células muertas por la mañana.
  • También están los que optan, además, por utilizar el jugo de Aloe Vera como tónico. Consiguiendo penetrar en las 3 capas de la dermis expulsando al exterior las bacterias y los depósitos de grasa.
  • Seca los granitos existentes gracias a la saponina (en concreto el ácido urónico) lavándote 3 veces al día.

En MARPOMA tenemos este excelente producto a tu disposición en nuestra tienda online.

Si te ha gustado, puedes compartirlo en tu red favorita. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

//]]>