TRES CONSEJOS PARA UNA PIEL RADIANTE

Diabetes
ALOE VERA PARA PREVENIR LA DIABETES
30 julio, 2015
Mostrar todo

TRES CONSEJOS PARA UNA PIEL RADIANTE

CONSEJOS PARA UNA PIEL RADIANTE

Hoy te vamos a dar 3 consejos MARPOMA para conseguir tener una piel radiante.

Tanto si tienes 18 o 65 años, lo que es seguro es que siempre quieres que tu piel este radiante. Así que, ¿cómo puedes conseguir este objetivo? ¿estás segura de que utilizas el proceso de hidratación adecuado? ¿podrías mejorarlo?

Vamos a verlo en este artículo. Te vamos a dar los Tips que necesitas para conseguir en poco tiempo tener una piel radiante.

Lo primero que debes saber es el tipo de piel que tienes, normal, seca o grasa. Siguiendo con el proceso, y una vez que conocemos bien nuestro tipo de piel, pasamos a averiguar si podemos utilizar cualquier tipo de cosmético o necesitamos un cosmético natural que no produzca irritación en nuestra piel.

En este apartado MARPOMA es una marca de cosmética totalmente natural con sello de agricultura ecológica, por lo que nos da una seguridad extra a la hora de apostar por un producto natural de cosmética.

La gran ventaja de utilizar cosmética natural es que NO va a dañar tu piel y ésta es una de las mejores noticias que te puede dar.

Y ahora, vamos a por los 3 consejos:

  1. Paso uno. Limpieza facial diaria con un producto natural como el jabón de Aloe Vera, con el que te aseguras que tu piel se quedará totalmente limpia, profundizando este en los poros consiguiendo sacar la suciedad de la piel eliminando por completo las células muertas de ésta y dejando la piel preparada para el siguiente paso.
  2. Paso dos. Tonificamos la piel con el Jugo de Aloe Vera aplicando este suavemente en nuestro rostro, consiguiendo equilibrar la hidratación. El Jugo consigue cerrar el poro y facilitar la hidratación de tu piel.
  3. Paso tres. Hidratación de la piel. Necesitamos una crema hidratante que nos aporte la combinación necesaria de oligoelementos que nos ayuden a mantener la piel suave, luminosa e hidratada durante todo el día. Para ello, la mejor opción es utilizar la crema hidratante de Aloe Vera MARPOMA, la cual hidrata y nutre las pieles normales y mixtas proporcionando tersura, suavidad y elasticidad a tu piel.

Como complemento a tu tratamiento puedes utilizar el Serum antes de la crema hidratante para dar una mayor luminosidad a la piel.

PIEL RADIANTE

Con este ritual diario puedes tener la seguridad de que tu piel tendrá un aspecto joven y luminosa y radiante durante todo el día, además de estar protegida contra los contaminantes diarios.

Si te ha gustado el artículo, compártelo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

//]]>